24DIC23 – El Norte de Castilla, por Antonio Corbillón

«¡No pasa nada, Ángel. No es nada malo!»

En este artículo de El Norte de Castilla (Valladolid), en su edición impresa, Ángel Campos relata en un libro los abusos sexuales y físicos que sufrió por parte de religiosos y altos cargos de la Diputación de Valladolid en los orfanatos públicos.

Al tratarse de una edición en papel, con la versión digital de El Norte de Castilla, solo disponible para suscriptores, a través de los archivos adjuntos podrás leer lo que se ha publicado sobre este caso en dicho medio.

24DIC23-El-Norte-de-Castilla-Pagina-1.pdf

×

24DIC23-El-Norte-de-Castilla-Pagina-2.pdf

×

Tu lectura también contribuye a difundir la verdad y que se conozcan hechos de esta naturaleza que tanto daño han hecho, y hacen en la actualidad, a los menores de edad que sufren abuso sexual infantil por parte de pederastas.

Agradecer desde aquí al periodista Antonio Corbillón, de El Norte de Castilla, que con este artículo cierra una etapa de su vida en este y otros medios, pasando a la jubilación. ¡Gracias, José Antonio!

Compártelo en tus redes sociales para que el mensaje y el relato lleguen a más personas y ojalá alguna de ese paso y denuncie.

 
 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *