¿Quieres obtener el Libro?

Verdades Silenciadas

De los miedos y los pecados

Portada Verdades Silenciadas · De los miedos y los pecados, de Ángel Campos ¡disponible en Amazon!
Comprar en Amazon
Disponible en Amazon España
Coming soon
Em breve

Si no dispones de Amazon en tu país, escríbeme un email desde el Formulario de Contacto para facilitarte otros métodos de envío.

El abuso infantil es una realidad dolorosa y alarmante que afecta a niños en todo el mundo, dejando cicatrices emocionales y físicas que pueden durar toda la vida.

Por medio de este relato, trato de dar visibilidad a las víctimas de abuso sexual infantil, que como yo, hemos sufrido en la infancia y juventud, siendo menores de edad, mientras cursábamos estudios en centros escolares públicos gestionados por órdenes religiosas, o en centros internados, orfanatos y de acogida, que hoy día siguen siendo ignorados, por una parte, de la sociedad, principalmente por las administraciones públicas que se lavan las manos y miran hacia otro lado para no reconocer estos delitos punibles como no prescriptibles.

Este libro destina parte de lo obtenido a colaborar con asociaciones en favor de las víctimas de abuso sexual infantil.

¡Tu colaboración ayudará a visibilizar el ASI!

Ángel se atreve a hablar de lo que otros prefieren ignorar, destapando realidades incómodas que necesitan ser contadas.

Leer este libro requiere valentía, pues confronta al lector con crudas verdades que remueven la conciencia y despiertan nuestra humanidad. Verdades que sanan rompiendo el silencio que las aprisiona.

El libro se compone de 18 capítulos únicos que relatan diferentes momentos de la vida del autor en el orfanato y otras localizaciones en las que vivió temporalmente en diferentes momentos, siendo menor de edad.

Además, algunos capítulos cuentan con códigos QR que permitirán a los lectores/as poder acceder a detalles ampliados de localizaciones, rutas y mapas de momentos puntuales de la vida del autor, siendo menor de edad, los cuales aportan información relevante sobre algunos pasajes del libro.

Por medio de este relato, se busca dar visibilidad a las víctimas de abuso sexual infantil, sufrido en su infancia y juventud, siendo menores de edad, mientras cursaban en centros escolares públicos o gestionados por órdenes religiosas, o en centros internados, orfanatos o de acogida, y que hoy día siguen siendo ignorados, por una parte, de la sociedad y principalmente por las administraciones públicas que se lavan las manos y miran hacia otro lado para no reconocer estos delitos punibles como no prescriptibles.

Conoce, a través del autor y su historia personal, un mal endémico que existe desde hace muchas décadas dentro de la Iglesia, que afecta a miles de menores de edad, y que no se cura con el paso del tiempo, llegando, este dolor interior y a veces físico, a acompañar a las víctimas durante el resto de su vida, mientras que los causantes, muchos de ellos aún en vida, siguen ejerciendo y están en muchos casos en contacto con menores dentro de centros educativos públicos o privados sin que la Justicia intervenga para evitarlo.

Algunos casos recogidos en el libro han visto la luz en el periódico EL PAÍS.

El autor de este libro destina parte de lo obtenido a colaborar con asociaciones en favor de las víctimas de abuso sexual infantil para que las víctimas puedan tener el apoyo que necesitan.

Esta obra íntima se sumerge en la vida de un superviviente que ha decidido romper el silencio y compartir su historia con el mundo.

Es hora de decir “basta” y acabar con el sufrimiento de niños indefensos.

 

¡Juntos podemos marcar la diferencia!